Nosotros

En Cellairis® ofrecemos la oportunidad de formar parte en la era de la telefonía celular. Los teléfonos celulares y dispositivos inalámbricos son ahora parte vital en nuestra vida. Nuestros productos y servicios permiten a la gente expresarse a través de su accesorio más visible – su teléfono. Nuestros puntos de venta interactivos permiten a nuestros clientes seleccionar una amplia gama de productos para expresar su estilo y personalidad a través de diseños divertidos y a la moda.

Nuestro éxito se basa en nuestra determinación para proporcionar los accesorios más innovadores y vanguardistas, adaptados para cada mercado, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Latinoamérica ejemplo de donde esta la marca Cellairis®

Misión

Nuestra misión es trabajar constantemente para evolucionar tan rápido como la tecnología. Proveer a nuestros franquiciatarios con el desarrollo de nuevos productos y servicios que les permita un crecimiento constante. Lograr clientes de por vida, no sólo la vida de su teléfono.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en accesorios para celular, logrando el posicionamiento de la marca, consolidándonos en base a una penetración con impacto dentro del mercado.