contenido de la página
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Cellairis México, queremos rendir homenaje a nuestra herencia mexicana, creemos que uno de los aspectos más importantes de nuestra cultura,  es contar con una conexión personal con los pueblos originarios de México, queremos impulsar un producto de alto valor, mediante la apreciación de las Artes populares con sus costumbres y tradiciones. Uno de los más apreciados es sin duda el Arte Huichol o wixarika. Tenemos un enorme  respeto y pasión por ello  y consideramos que merecen ser difundidos internacionalmente. Es por eso que tenemos el honor de presentar una nueva línea de productos que incluyen dicho arte. Nos interesa difundir su cultura, tradiciones y costumbres, mediante un producto exclusivo y de alto valor percibido por el cliente.

 

¡Nueva Edición Especial ¡#ArteHuichol convertido en cases de Cellairis #RaptureNo pierdas la oportunidad de adquirir las increíbles piezas únicas de la artesanía mexicana de los #Huicholes😉  😁  😍
¡Orgullo mexicano, orgullo Huichol! ❤️
Sólo sucursales participantes:
Quioscos:
 Andamar, Gran Plaza Cancún, Dorado, Puerto Cancún, Averanda , Galerías Zacatecas, Forum Cuernavaca, La Isla Vallarta Galerías Cuernavaca, Galerías Guadalajara, Plaza Satélite 2, Paseo Tec, Plaza Universidad, Américas Cancun, Patio Santa Fe, Santa Fe 2 Santa Fe 1, Paseo La Fe.
Tiendas:
 Américas, Nuevo sur, Esfera, Mundo E, Interlomas, San Agustín.

Arte con certificado de autenticidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.