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Política de garantías y devoluciones

1. Garantías

Casos en los que aplica una garantía:

- Se recibió el producto en mal estado y eso afecta su rendimiento.

- El producto no lleva a cabo las funciones descritas, como en los casos siguientes:

• Cables y cargadores: no ejerce su función de carga.

• Audio: el producto no carga, se descarga en un tiempo menor al señalado en el empaque, presenta dificultades para vincularse vía bluetooth con otros dispositivos, el audio es de mala calidad, o no produce ningún sonido a pesar de estar conectado correctamente. Adicional a lo antes mencionado, sí el producto tiene como característica la presencia de luz, que la misma no encienda como indica la descripción.

• En cases: alguna de las capas del case no lograr cerrar por completo, el producto viene deformado, roto, rayado, o bien, sus acabados en caso de poseer adornos u ornamentos llegan despegados.

En caso de daño comprobable por la paquetería, la misma se hace responsable del pago de la siguiente manera:

Productos con valor menor a $2,500 (valor factura) reponen el monto

Productos con valor mayor a $2,500 (valor factura) reponen el 10% del valor, si éstos envíos los hacemos asegurados (valor adicional en la guía) cubren el 100% del monto

2. Paso a seguir para hacer válida la garantía:

1. Contactar a atención al cliente vía e-mail: atencionalcliente@cellairis.mx; junto a fotos de evidencia del producto y una descripción detallada de la problemática, anexando una fotografía legible del ticket, el cual no debe tener más de 05 días de emitido, de lo contrario, no será válida la garantía; para mayor información, comunicarse los números de atención al cliente: 5570055187, en un horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

2. Una vez recibida esta información, el equipo de garantías tiene un período de 04 días hábiles para dar una respuesta en base a una evaluación de producto.

3. En caso de proceder la garantía, será contactado para recibir datos necesarios para la elaboración de una guía de recolección, esperando tener su producto sustituto en la dirección indicada 06 días después.

¿Qué pasa si lo recibimos después del día 6?

Profeco nos obliga a que sean 5 días a partir de la entrega del producto, en caso de que suceda se realizara una investigación mediante su guía de envió y paquetería para evaluar el caso.

4. La garantía no aplica sí se detecta que el mal funcionamiento del producto guarda relación al mal uso por parte del cliente; es decir, si fue sometido a condiciones para las que no fue diseñado, y esto trae consigo que deje de funcionar, no procederá.

5. La garantía no aplica sí el empaque del producto o cualquier otro elemento que lo acompañe estén en mal estado, rayados, sucios, entre otros.

6. En caso de no ser válida la garantía, recibirá motivos detallados vía correo electrónico.

7. En el caso de tener en existencia el producto sometido a garantía, será libre de elegir cualquier producto del catálogo cuyo precio sea igual o mayor, en el caso de ser mayor, deberá pagar la diferencia requerida.

8. En el caso de que el producto sustituto o recibido a cambio de garantía, también presente defectos de fábrica u otro, deberá seguir los pasos antes descritos nuevamente.

3. Devoluciones

Es relevante hacer de su conocimiento que, de requerir alguna devolución, recibirá un producto de valor igual valor o mayor, y no el dinero. (Aplica solo para tiendas participantes)

Para hacer efectiva una devolución:

1. El ticket no debe tener más de 05 días de haber sido generado.

2. Sí el producto recibido es diferente al ordenado, recibirá un producto sustituto.

3. Sí no se siente conforme con el producto recibido, podemos hacer válida la devolución considerado solo para compras mayores a $999.00.

4. En caso de no tener en existencia el mismo producto devuelto para ser reemplazado, se le ofrecerán otras opciones del mismo o mayor valor. No aplican devoluciones de dinero.

5. Para llevar a cabo una devolución de manera efectiva, deberá seguir los siguientes pasos:

- Detallar las razones por las que devuelve el producto vía atencionalcliente@cellairis.mx, adjuntando foto del producto y del ticket.

- Se le enviará a su correo electrónico un comprobante para devolución que deberá presentar en las tiendas cercanas a su localidad.

- En caso de no tener alguna tienda cercana, en lugar de recibir un comprobante de devolución, le pediremos sus datos para generar una guía de recolección a su domicilio. En este caso, tendrá el producto sustituto en 05 días hábiles.

- En caso de tener dudas o comentarios sobre las condiciones en las que aplica una devolución, por favor contactarnos a través de: servicioalcliente@cellairis.mx, 5570055187, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

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