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Política de garantías y devoluciones

1. Garantías

Casos en los que aplica una garantía:

- Se recibió el producto en mal estado y eso afecta su rendimiento.

- El producto no lleva a cabo las funciones descritas, como en los casos siguientes:

• Cables y cargadores: no ejerce su función de carga.

• Audio: el producto no carga, se descarga en un tiempo menor al señalado en el empaque, presenta dificultades para vincularse vía bluetooth con otros dispositivos, el audio es de mala calidad, o no produce ningún sonido a pesar de estar conectado correctamente. Adicional a lo antes mencionado, sí el producto tiene como característica la presencia de luz, que la misma no encienda como indica la descripción.

• En cases (fundas): Alguna de las capas del case no lograr cerrar por completo, el producto viene deformado, roto, rayado, o bien, sus acabados en caso de poseer adornos u ornamentos llegan despegados.

2. Paso a seguir para hacer válida la garantía:

1. Contactar a atención al cliente vía e-mail: atencionalcliente@cellairis.mx; adjuntando fotos de evidencia del producto con una descripción detallada de la problemática y anexando una fotografía legible del Ticket de compra, el cual no debe tener más de 05 días naturales de emitido, de lo contrario, no será válida la garantía; para mayor información, comunicarse a los números de atención al cliente: 5570055187, en un horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

2. Recibida la información en la forma precisada y detallada en el punto anterior, en un período de 04 días hábiles se emitirá una respuesta basada en una evaluación del producto.

3. En caso de ser procedente la garantía, será contactado por los medios de contacto proporcionados en su notificación, para recibir los datos necesarios para la elaboración de una guía de recolección enviando su producto sustituto en la dirección indicada 06 días hábiles posteriores a la notificación de guía de recolección.

4. La garantía no aplica sí se detecta que el mal funcionamiento del producto guarda relación al mal uso por parte del cliente; es decir, si fue sometido a condiciones para las que no fue diseñado, y esto trae consigo que deje de funcionar.

5. La garantía no aplica sí el empaque del producto o cualquier otro elemento que lo acompañe estén en mal estado, rayados, sucios, entre otros.

6. En caso de no ser válida la garantía, recibirá por los medios de contacto proporcionados en su notificación, los motivos precisos y detallados por los cuales se determinó su no procedencia.

7. En el caso de tener en existencia el producto sometido a garantía, será libre de elegir cualquier producto del catálogo cuyo precio sea igual o mayor, en el caso de ser mayor, deberá ser pagada la diferencia requerida.

8. En el caso de que el producto sustituto o recibido a cambio de garantía, también presente defectos de fábrica u otro, deberá seguir este mismo Procedimiento para hacer válida su Garantía.

3. Devoluciones

Se hace de su conocimiento para el caso de requerir y/o solicitar alguna devolución, solo recibirá un producto de valor igual valor o mayor (para este último caso deberá ser pagada la diferencia requerida) y no el importe líquido (dinero) pagado por el producto. (Aplica solo para tiendas participantes

Para hacer efectiva una devolución:

1. El Ticket de compra no debe tener más de 05 días naturales de haber sido generado.

2. Sí el producto recibido es diferente al ordenado, recibirá un producto sustituto.

3. Sí no existe satisfacción con el producto recibido, se podrá hacer válida la devolución considerada, solo para compras mayores a $999.00.

4. En caso de no tener en existencia el mismo producto devuelto para ser reemplazado, se le ofrecerán otras opciones del mismo o mayor valor (No aplican devoluciones de dinero).

5. Para llevar a cabo una devolución de manera efectiva, deberá seguir el siguiente procedimiento:

- Detallar las razones por las que devuelve el producto vía e-mail atencionalcliente@cellairis.mx, adjuntando foto del producto y del ticket de Compra.

- Se le enviará a su correo electrónico y/o por los medios de contacto proporcionados en su notificación, un comprobante para devolución que deberá presentar y hacer válida en las tiendas cercanas a su localidad.

- En caso de no tener alguna tienda cercana, en lugar de recibir un comprobante de devolución, le pediremos sus datos para generar una guía de recolección a su domicilio. En este caso, tendrá el producto sustituto en 05 días hábiles.

- Para dudas o comentarios sobre las condiciones en las que aplica una devolución, por favor contactarnos a través de: atencionalcliente@cellairis.mx, 5570055187, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

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