contenido de la página
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quiénes SOMOS?

Cellairis® ha colocado en lo alto la demanda por accesorios sofisticados, divertidos y de moda para teléfonos celulares y tablets. Tenemos el reconocimiento de dar un servicio excepcional y personalizado en nuestras tiendas de avanzada a lo largo de Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica ejemplo de donde está la marca Cellairis®. Nuestro éxito se basa en nuestra determinación para proporcionar los accesorios más innovadores, vanguardistas y adaptados para cada mercado. Nuestras ubicaciones en todo el mundo ofrecen una amplia selección de accesorios.

En Cellairis®. ofrecemos la oportunidad de formar parte en la era de la telefonía celular. Los teléfonos celulares y dispositivos inalámbricos son ahora parte vital en nuestra vida. Nuestros productos y servicios permiten expresarse a través de su accesorio más visible – su teléfono. Nuestros puntos de venta interactivos permiten a nuestros clientes seleccionar de una cada vez más amplia gama de productos para expresar su estilo y personalidad, y proteger su tecnología. ¡Cuando todo esto se une, el resultado es un cliente para toda la vida y no sólo para la vida de su teléfono!

Misión

Nuestro objetivo es producir una gran selección de elegantes y sofisticados accesorios, moda divertidas para complementar sus móviles y tabletas. Seguimos comprometidos con la calidad, innovación y servicio al cliente, mientras se esfuerza por ser un líder en la industria.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en accesorios para celular, logrando el posicionamiento de la marca, consolidándonos en base a una penetración con impacto dentro del mercado.

Productos

Entre nuestros productos podrás encontrar: cases, cargadores, repuestos, audífonos, manos libres, micas de vidrio y plástico, protectores de pantalla, estuches tipo agenda de cuero y textil, cable de datos certificado para iPhone, bluetooth y bocinas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.